Sinceramente podría estar haciendo cosas mucho más productivas que estar frente a la pantalla y escribir en un blog. No se, leer un libro y evitar la estupidez que voy a escribir. O tal vez, acomodar mis prioridades jaja. Pero bueno, ya estoy acá, ¿para qué darle vuelta al asunto?.
Ahora, en estos momentos, me preocupa mucho una cosa. Tanto que me hace sentir mal. No debería sentirme así, pero es casi inevitable. No es nada de vida o muerte, lo puedo superar, pero me cuesta y a la vez me aterroriza. Debería ser TAN sencillo. Pero bueno, vamos a probar. Eso es lo importante. Lo único malo es que me distraigo de mis verdaderos objetivos. Busca excusas estupidas para evitar hacerlo. Algo que odio en mi, es eso de postergar mucho las cosas. Incluso con escribir esto ya lo estoy postergando jajaja. Focus yani, focus. That's all.
Y nada. Recien es martes. Estoy pealada más o menos con tres personas o cuatro. Bah. Yo con ellos no. Ellos me odian. No puedo evitar ser odiable jajaja. Shit happens. Está en uno querer mover el culo por los demás o no. Yo decido quedarme donde estoy.
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pa, entiendo tanto ese sentimiento! y a veces parece que justo en ese momento te peleas con muchas personas.. o ellas contigo. Es como que, una cosa sale mal y luego todas. No sé si me explico jajaja
ResponderEliminarY yo también postergo todo, como lo de buscar trabajo. Había un cartel en una tienda de acá y lo deje pasar tanto que al final lo sacaron y contrataron a una chica, si soy una tarada jajaja.
La foto que tenés a la derecha es de Skins una serie, la conoces? te la recomiendo:)
puag, martes. Yo el domingo por la noche ya estaba pensando en el fin de semana jajaja queda mucha semana por delante.
Se me hizo re largo el comentario, jaja un beso :)