viernes, 11 de marzo de 2011

Así de jodidamente temperamental...

Out of bed at eight am 
Out my head by half past ten 


Me siento mal. Tengo muchas ojeras y unas bolsas horrendas. Mi cara esta casi sin color. Lamentablemente no soy un fantasma, pero hoy, si, hoy, me hubiera gustado serlo. Así de trasparente. No cambiaría nada. Seguiría pasando desapercibida, as usual. Solo que sin muchas preocupaciones.
Yo que se, mi vida es inestable y...Necesito ponerme en stand by por un buen rato. Hacer cosas distintas. Solo quiero desaparecer un buen rato.

martes, 22 de febrero de 2011

Si, no, no se, mañana, tal vez, vemos...

Sinceramente podría estar haciendo cosas mucho más productivas que estar frente a la pantalla y escribir en un blog. No se, leer un libro y evitar la estupidez que voy a escribir. O tal vez, acomodar mis prioridades jaja. Pero bueno, ya estoy acá, ¿para qué darle vuelta al asunto?.
Ahora, en estos momentos, me preocupa mucho una cosa. Tanto que me hace sentir mal. No debería sentirme así, pero es casi inevitable. No es nada de vida o muerte, lo puedo superar, pero me cuesta y a la vez me aterroriza. Debería ser TAN sencillo. Pero bueno, vamos a probar. Eso es lo importante. Lo único malo es que me distraigo de mis verdaderos objetivos. Busca excusas estupidas para evitar hacerlo. Algo que odio en mi, es eso de postergar mucho las cosas. Incluso con escribir esto ya lo estoy postergando jajaja. Focus yani, focus. That's all.


Y nada. Recien es martes. Estoy pealada más o menos con tres personas o cuatro. Bah. Yo con ellos no. Ellos me odian. No puedo evitar ser odiable jajaja. Shit happens. Está en uno querer mover el culo por los demás o no. Yo decido quedarme donde estoy.

martes, 1 de febrero de 2011

Finally

Si, señoras y señores -si es que los hay (?)- llegó el final de mi ceguera, ¡he dicho!. No más dolores de cabeza, no más andar frunciendo el ceño porque no veo algo jajaja. Ya tengo mis anteojos nuevos otra vez y los amo con toda mi alma por hacerme ver todas las cosas de forma más clara.

domingo, 30 de enero de 2011

Más allá de la vida.

Tuve un fin de semana lindísimo. Ayer fui a ver esta peli "más allá de la vida". Si le tuviera que poner una calificación, sería un 6. Ajá. Tiene buen contenido -trabaja Matt Damon- y todo eso, pero el final es medio pedorro. Lo que pasa es que se alarga demasiado, entonces daba la sensación de que los directores dijeron "Ok, cerremos rápido con un final convencional y listo". Al menos así lo sentí yo jaja.


Uhm, tuve buena suerte en algo y mala suerte en otra cosa. Shit happens. As usual. No quiero explicar mucho sobre eso, porque es patético, seriously jajaja.


¡Que terminen bien el fin de semana!




P.D: ¿Qué hicieron con estos días tan calurosos?. Curiosity killed the cat.

jueves, 27 de enero de 2011

Entrada sin sentido alguno

No me morí. El calor me impide pensar buenas entradas para el blog jaja. ¿Saben?, a veces me gustaría contar cosas graciosas, que la gente mire la pantalla, lea y diga..."Jaja, que graciosa es esta tipa" ó "A mi también me pasó esto" (?). Pero, umm...No tengo buen sentido del humor y mis chistecitos ácidos generalmente le hacen gracia solo al 15% de la población. AUNQUE. Cabe la posibilidad de que seas de ese 15% y si no lo sos...Mala suerte. Nunca vas a poder captar mis comentarios, ajá, no sabes de lo que te perdés.


Si. Son las 11.20 de un jueves, no tengo nada que hacer, hace calor y estoy escribiendo muchas cosas random. Las vacaciones son para hacer cosas random. Yo soy random. Esto es random. Vos sos random. Todos somos random. Ok no.


End